Descripción
Azab 250 es un fármaco oral a la venta en nuestra tienda producido por Parth Laboratories. Contiene el principio activo Azitromicina. La azitromicina es un antibiótico macrólido que se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas, como bronquitis, neumonía, enfermedades de transmisión sexual e infecciones de los oídos, los pulmones, los senos paranasales, la piel, la garganta y los órganos reproductivos. Se usa comúnmente para tratar el acné.
Como actúa la azitromicina
El acné generalmente es causado por bacterias en la piel que llegan a las glándulas sebáceas y causan infección e inflamación. La acción de la azitromicina evita que las bacterias crezcan al interferir con su síntesis de proteínas. Esto ayuda a reducir la cantidad de bacterias en esta piel, lo que significa que es menos probable que haya inflamación y, por lo tanto, reduce el riesgo de formación de acné.
Recomendaciones para el uso de azitromicina en tabletas
Las tabletas generalmente se toman con o sin alimentos una vez al día durante 1 a 5 días. Esto significa que puede tomar de 250 mg a 500 mg (1 o 2 comprimidos) al día, según la gravedad de su afección. Para ayudarle a recordar tomar Azitromicina, tómelo a la misma hora todos los días.
Se recomienda encarecidamente seguir las instrucciones de dosificación proporcionadas con este medicamento.
No tome antiácidos que contengan aluminio o magnesio dentro de las 2 horas antes o después de tomar azitromicina. Pueden hacer que la azitromicina sea menos efectiva cuando se toman al mismo tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.