Podemos declarar con orgullo que todos nuestros productos son originales. Trabajamos directamente con los fabricantes, lo que nos permite garantizar una excelente calidad al mejor precio. Para verificar la originalidad de nuestros esteroides, es suficiente ingresar el código de verificación especial, que se encuentran en el empaque del producto, en los sitios web oficiales de los fabricantes. Te aseguramos que el resultado será positivo. Te garantizamos el máximo anonimato. Esto significa que tus datos nunca llegarán a terceros, y también se pueden eliminar permanentemente de la base de datos de la tienda así lo solicitas. También garantizamos la entrega puntual, sin retrasos ni fallos. Respetamos y valoramos a nuestros clientes, por lo que siempre estamos abiertos al diálogo en cualquier asunto.

¿Por qué elegirnos?

Por la calidad del producto, nuestra tienda sólo provee productos originales de los fabricantes. Probamos y verificamos nuestros productos con regularidad.

Servicio

Prestamos especial atención al servicio. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estamos listos para responder a sus preguntas en cualquier momento.

Envío gratis

Ofrecemos envío gratuito en pedidos de cierta cantidad. Más detalles en la página de descuentos.

Envío rápido

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso intentamos enviar los pedidos lo más rápido posible. El tiempo máximo para realizar y enviar el pedido es de 3 días.

Descuentos.

Ofrecemos un sistema flexible de descuentos para clientes habituales. Más detalles en la página de descuentos.

Pedido mínimo

No existe un monto mínimo de pedido en nuestra tienda en línea. Puede pedir incluso 1 blíster por muestra.

Nosotros garantizamos:

Envío de mercancías

Garantizamos el 100% del envío de la mercancía. Habiendo realizado un pedido con nosotros, puede estar 100% seguro de que lo recibirá. Ninguna circunstancia de fuerza mayor puede evitarlo.

Calidad del producto

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos. Colaboramos directamente con los fabricantes, lo que garantiza la máxima calidad de los productos. Además, verificamos y probamos productos, lo que elimina la posibilidad de obtener un lote de baja calidad de los fabricantes.

Reembolso

Le garantizamos un reembolso completo si la mercancía no le llega. Con esto también garantizamos que recibirá su paquete al 100%. Para la devolución de fondos, es obligatorio desempacar el paquete (en el caso de un paquete vacío).

Anonimato

Garantizamos el 100% del anonimato de nuestros clientes. Nos aseguramos de que sus datos no lleguen a terceros. A la primera solicitud, eliminaremos toda la información sobre sus pedidos.

MENU