Descripción
Azab 500 es un fármaco antibacteriano producido por la empresa Parth Pharma. Pertenece a un tipo de medicamento llamado antibióticos macrólidos. Los antibióticos se utilizan para tratar una gran variedad de infecciones y enfermedades en medicina. Sin embargo, para los usuarios de esteroides, este antibiótico se usa principalmente para reducir la apariencia de una infección de la piel que comúnmente se denomina “acné esteroideo”. La azitromicina es el ingrediente activo principal que es único debido a una tasa de absorción rápida, ausencia de efectos negativos y efectos positivos rápidos.
Efectos de la azitromicina
Si usted es un usuario regular de esteroides, entonces estará al tanto de la aparición regular de acné después de su uso. Se debe a que varios esteroides tienen la capacidad de hacer que las glándulas sebáceas de la piel se inflamen e infecten. Este medicamento puede evitar que sucedan estos desarrollos al bloquear el crecimiento de bacterias infecciosas que causan la aparición de acné. Esto significa que, con el uso de Azitromicina, la piel se aclarará en poco tiempo.
Administración de las píldoras de azitromicina
La dosis recomendada de Azitromicina es de 1 tableta diaria durante el uso de esteroides anabólicos para reducir el riesgo de acné durante el ciclo. Esto significa que se deben tomar 500 mg del medicamento por vía oral por día, preferiblemente con el estómago vacío. Si ya se ha manifestado una forma grave de acné, la dosis se puede aumentar a 1 o 2 gramos durante un período de 3 a 10 días para reducir los síntomas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.