Descripción
Clen-Max se utiliza durante el período de descanso de las medicinas esteroides. La sustancia activa, Clorhidrato de Clenbuterol, es una medicina que pertenece a los medios de quema de grasa. Aunque, el Clenbuterol no ha perdido sus propiedades medicinales y se sigue utilizando no sólo en los deportes, sino también en la medicina. Las personas con trastornos respiratorios crónicos, como el asma, lo utilizan como broncodilatador para facilitarles la respiración.
Píldoras de clenbuterol para la pérdida de peso
Clenbuterol es un esteroide muy popular que es utilizado por los hombres, las mujeres y las celebridades en todo el mundo para la aptitud y fines estéticos. ¡Clenbuterol funciona como un quemador de grasa muy potente y poderoso, por lo que es uno de los más buscados después de las sustancias en el mercado de hoy!
Cuando se corta o se quiere quemar grasa, la idea es despojarse de cualquier exceso de grasa, junto con cualquier ingesta de grasa adicional que se utiliza para la energía en lugar de almacenarse. El clenbuterol funciona uniéndose directamente a los receptores localizados en el cuerpo que responden a la adrenalina, que es una hormona que se segrega a través de las glándulas suprarrenales.
¡Es un derivado del aminoácido tirosina, y juega un papel crucial en las reacciones de lucha o huida de una persona y es por eso que aumenta ligeramente el nivel de temperatura del cuerpo y la frecuencia cardíaca, lo que te pone en un estado para empezar a quemar grasa inmediatamente! Clenbuterol es muy seguro de usar y no es una medicina anabólica y es por eso que es utilizado por la mayoría de las celebridades a nivel mundial para ganar sus increíbles físicos después de sólo unos pocos ciclos.
Junto con sus efectos beneficiosos de la apertura de los bronquios en los pulmones para proporcionarle más resistencia, Clenbuterol le proporcionará la capacidad de quemar grasa de cualquier forma de ejercicio, incluyendo caminar, trotar, correr, saltar y más.
Dosis recomendada de Clenbuterol
Para la mayoría de los atletas y especialmente los culturistas, la medicina sirve como un potente quemador de grasa durante el secado. Es posible obtener el máximo efecto sin efectos secundarios si se utiliza adicionalmente Ketotifen y Tiroxina. Es adecuado para los atletas, independientemente del sexo y la edad. Los expertos recomiendan una dosis menor para las mujeres que para los hombres. Está prohibido el uso de esta sustancia para las mujeres embarazadas y lactantes.
Hay que empezar a tomar Clenbuterol con 20mcg al día. Poco a poco, esta cantidad aumenta y a mitad del curso hasta 140mcg para los hombres y 120mcg para las mujeres. La ingesta se realiza de forma escalonada y al final del curso la dosis se reduce hasta que se interrumpe por completo. No se desvíe de la dosis y el régimen indicados. Si usted se olvida de tomar una píldora, es necesario continuar como de costumbre sin aumentar la cantidad de la ingesta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.