Descripción
Gona-Max es el nombre comercial de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (HCG) y es producida por la empresa farmacéutica Maxtreme. La HCG es comúnmente llamada la hormona del embarazo porque es producida por las células de la placenta. Se prescribe a las mujeres embarazadas para favorecer el crecimiento saludable del útero y del feto. En los hombres, la HCG se prescribe para ayudar a tratar los síntomas del hipogonadismo, como la baja testosterona y la infertilidad. Por lo tanto, se utiliza comúnmente para prevenir el hipogonadismo y la atrofia testicular por el uso de esteroides.
Efectos de la HCG
Después de unas 6 semanas de uso de esteroides, la producción natural de hormonas empieza a verse afectada negativamente y puede producirse una atrofia testicular. Por lo tanto, la HCG se utiliza durante o después de un ciclo de esteroides para restaurar la producción de hormonas. La medicina ayuda a mantener la producción de hormonas importantes como la progesterona, el estrógeno y la testosterona.
Cuando la producción natural de testosterona se ha reducido por el uso de esteroides anabólicos, la HCG estimula las células de los testículos para que produzcan más testosterona y esperma para restaurar la producción a un nivel normal. Esto ayuda a evitar los efectos secundarios de los esteroides como el hipogonadismo y la infertilidad y restaura el tamaño testicular.
Administración de HCG
Maxtreme produjo esta medicina en 3 viales que contienen 5000IU de HCG en forma de polvo seco y 3 ampollas que contienen una solución líquida. Las sustancias se mezclan y luego se inyectan por vía intramuscular. Sólo es necesario tomar la HCG si el ciclo de esteroides es superior a 6 semanas.
La medicina puede utilizarse durante un ciclo de esteroides para mantener la producción de hormonas a un nivel normal durante todo el ciclo. Alternativamente, la HCG puede utilizarse con otras medicinas después de un ciclo de esteroides durante la terapia post-ciclo (TPC). Este es un proceso que restablece la producción normal de hormonas después de que haya disminuido.
Cuando se utiliza la HCG durante un ciclo de esteroides, la dosis es de 250-500IU por semana. Si la HCG se utiliza durante el TPC, la dosis está en el rango de 500-2000IU. Las inyecciones deben realizarse cada 5 días y deben durar alrededor de 3 semanas (un descanso de al menos la misma cantidad de tiempo debe ser tomado antes de usar la medicina de nuevo).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.