Descripción
HCG 10000 IU a la venta en nuestra tienda por Bharat Serums que se utiliza durante o después de los ciclos de esteroides para proteger o restaurar ciertas funciones del cuerpo. La gonadotropina coriónica humana (hCG) se encuentra en el cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Es una hormona peptídica que desempeña varias funciones diferentes. A las mujeres se les aconseja comprar gonadotropina coriónica en las primeras fases del embarazo, ya que es vital para crear las condiciones hormonales adecuadas que permitan la implantación del óvulo. En los hombres, la gonadotropina actúa como una forma de la hormona luteinizante (LH), que incita a las células especializadas a segregar testosterona. Por lo tanto, esta hormona ayuda a aumentar el nivel de testosterona después del final del ciclo de esteroides anabólicos.
Efectos de la gonadotropina coriónica
La HCG se utiliza para dos propósitos diferentes:
- Durante un ciclo de esteroides, para reducir el impacto de los niveles bajos de testosterona (como la atrofia testicular)
- Como medio para iniciar la terapia post-ciclo (TPC) después de un ciclo de esteroides
- Si usted tiene una condición en la que no hay suficiente testosterona, entonces hCG se utilizará en combinación con otros medicamentos
Cuando se utiliza durante un ciclo de esteroides, la hCG se incluirá en el conjunto de esteroides anabólicos como medio de controlar los efectos secundarios causados por los bajos niveles de testosterona. Se puede combinar con un esteroide o con dos.
Cuando se utiliza para iniciar el TPC, la hCG se suele utilizar junto con el Clomid antes de retirarlo del ciclo.
Información sobre la dosis de HCG
La HCG está a la venta en forma de polvo. Después debe mezclarse con agua bacteriostática y almacenarse en el frigorífico durante un máximo de 60 días. La gonadotropina se administra por inyección, por vía intramuscular o subcutánea. La vida media de la hCG es de aproximadamente 3-4 días.
Para evitar los efectos secundarios estrogénicos, se recomienda respetar la dosis mínima. La dosis depende del método de uso de la hCG. Para los culturistas que utilizan la hCG durante un ciclo de esteroides para tratar de prevenir la atrofia testicular, una dosis de alrededor de 250-500 UI, administrada 2-3 veces a la semana, suele ser eficaz. Cuando se toma para iniciar el TPC, se requieren 500 UI de gonadotropina al día durante 10 días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.