Descripción
HUCOG-2000 HP de Bharat Serums es un producto inyectable a base de gonadotropina, que se usa comúnmente durante o después de los ciclos de esteroides (terapia post-ciclo). La gonadotropina es una hormona que se produce en la placenta de una mujer embarazada. Posteriormente, sale del cuerpo a través de su orina, y se elimina de él y se agrega a la droga Gonadotropina Coriónica Humana (hCG). Esta hormona es similar en su acción a la gonadotropina en su forma pura.
Efectos de las inyecciones de hCG
Una cantidad insuficiente de hCG en el cuerpo conduce a una disminución de la funcionalidad de los testículos. Al igual que la hormona luteinizante, la gonadotropina estimula la producción de testosterona. Una señal para esto se envía a los testículos. Además, el uso de la droga tiene un efecto beneficioso sobre la manifestación de las características sexuales secundarias.
Efectos positivos para los culturistas:
- Estimulación de la síntesis de testosterona en las glándulas;
- estimulación de la espermatogénesis;
- Activación del desarrollo de los genitales.
hCG se recomienda para los culturistas después de usar un ciclo prolongado de esteroides. La droga aumenta la producción de hormonas sexuales y la prevención de la atrofia testicular. La gonadotropina también se usa para secar el cuerpo y así evitar perder masa muscular con una dieta estricta.
Aplicación y dosis de hCG
Las dosis de hCG varían de 200 a 400 UI por semana, según el individuo. Por lo general, las inyecciones se realizan 1-2 veces por semana, espaciadas uniformemente por una duración de 2-3 semanas, lo que en la mayoría de los casos es suficiente para restaurar los niveles normales de testosterona. 500IU es la dosis máxima semanal para este propósito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.