Descripción
Maxi-Fen-10 es una medicina producida por la popular marca Maxtreme Pharma. Es un medicamento antiestrogénico que se puede utilizar para tratar el cáncer de mama en las mujeres. El ingrediente activo dentro de la droga es el citrato de tamoxifeno (también conocido como Nolvadex), que pertenece a la categoría de las medicinas llamadas moduladores selectivos del receptor de estrógeno (SERM). Los hombres suelen tomar esta medicina después de un ciclo de esteroides para restablecer los niveles hormonales naturales y reducir los efectos secundarios.
Efectos beneficiosos del tamoxifeno
El tamoxifeno es una de las medicinas antiestrogénicas más populares para la terapia post-ciclo (TPC), que es un proceso necesario después de un ciclo de esteroides para restaurar las funciones normales del cuerpo. Dos de los principales objetivos durante la TPC es restaurar la producción natural de testosterona y reducir los efectos del estrógeno. El tamoxifeno ayuda eficazmente a lograr ambos efectos mediante el bloqueo de los receptores de estrógeno en el cuerpo. Al reducir la acción del estrógeno en el cuerpo, los hombres pueden evitar los efectos secundarios estrogénicos como la temida ginecomastia (tetas de hombre) y la retención de líquidos. El tamoxifeno también disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno en el organismo.
¿Cómo tomarlo?
Para la terapia post-ciclo, la dosis típica de Tamoxifen de Maxtreme Pharma es de 20-40mg (2-4 comprimidos) al día. La duración del TPC dependerá de los esteroides utilizados y de la duración del ciclo, pero generalmente es de 2 a 4 semanas.
Para la prevención de los efectos secundarios durante el ciclo de esteroides, el tamoxifeno debe tomarse en una dosis menor de no más de 10-20mg (1-2 comprimidos) al día durante todo el ciclo.
El tamoxifeno no debe tomarse durante o después de ciclos que contengan esteroides como la nandrolona, la trembolona o la oximetolona (anadrol), ya que provocará efectos secundarios progestágenos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.