Descripción
T3 es un esteroide oral vendido por Dragon Pharma en tabletas de 25 mcg que contienen el ingrediente activo liotironina sódica. La triyodotironina, una hormona tiroidea que se produce naturalmente en el cuerpo, es la base de la liotironina. El crecimiento y el desarrollo, el metabolismo, la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca son las propiedades clave de la hormona. La hormona sintética afecta positivamente el corazón y el sistema nervioso central, así como el hígado y los riñones. También ayuda al cuerpo a fabricar más energía. Repone las hormonas tiroideas que se han perdido y es muy utilizado por los atletas para quemar el exceso de grasa corporal.
Efectos de la liotironina
Las personas que compiten en deportes que requieren fuerza utilizan activamente la liotironina sódica para aumentar su tasa metabólica y apoyar la descomposición de la grasa en el cuerpo. El metabolismo del usuario se acelera al tomar T3 de Dragon Pharma. El resultado es una mayor actividad celular, que se convierte en un procesamiento más rápido de carbohidratos, grasas y proteínas. Este medicamento es particularmente popular entre los atletas, ya que ayuda a quemar una gran cantidad de exceso de grasa en el cuerpo. Usando T3, puede reducir significativamente la grasa corporal sin tener que reducir drásticamente su ingesta de calorías en preparación para la competencia.
Aplicación y dosis de T3
La liotironina debe tomarse en una dosis inicial de 25 mcg (1 tableta) cada día. Se sugiere que comience con la dosis más pequeña posible y la aumente gradualmente. Tampoco es una buena idea tomar más de 100 mcg de T3 todos los días. Se recomienda su uso hasta por 1,5 meses. No se sugiere el uso a largo plazo del medicamento porque interrumpe las funciones del cuerpo y de los órganos. Muchos deportistas profesionales usan T3 junto con otras drogas para aumentar la eficacia de la droga. Para resultados significativos de reducción de peso, este medicamento debe usarse junto con clembuterol y medicamentos anabólicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.